jueves, 8 de abril de 2010

Miley Cyrus Confiesa que Hurto unos Pollitos!





Miley Cyrus confiesa que robo unos pollitos de una granja para salvarlas !
ella confiesa que las robo junto con su padre Billy Ray y su hermano menor Braison.
El cantante explico que salvo a los pollitoss por que iva hacer aventadas de alimento a las serpientes.
Miley Cyrus recordo: Mi papa, Brazz y yo fuimos a esa pequeña granja de california, fuimos a visitar el zologico y vimos que los pollitos ivan hacer arojadas a las serpientes.
Mi papá dice que es la cosa mas orible que puede oir, asi que me empujo ami y a mi hermano braison y nos dijo que nos pusieramos los pollitos en los bolsillos y salieramos de ese lugar y los llebamos a casa con mi mamá.
M madre nos dijo que cuando estubieramos en momentos asi ayudaramos a los indefensos animales que estan en peligro.
Asi que pusimos a los pollitos en la tina del baño en el hotel hasta llegar al avión
asi que mi mamá le dijo al azafata que eran aves especiales y que no pidian ir debajo del abion (Zona de equipaje)
Mi familia y yo amamos a los animales !

No hay comentarios:

Publicar un comentario