miércoles, 25 de agosto de 2010

Miley le encanta la musica de Nirvana y Radioherd


Miley reveló su lista de reproducción de música a Artist Direct: 1. Nirvana, 2. Radiohead. "Escucho mucho de Nirvana, y un montón de Radiohead, y es algo de lo que estaba pensando en mi personaje de Ronnie que escuchar. Elegimos las canciones que pensábamos que iba adelante bien. La película tiene canciones tan sorprendentes y artistas increíbles allí. ¡Es genial! Esto es realmente divertido. Mi hermano es de 15, y está en una banda tributo a Nirvana, y así cada vez que voy a uno de sus espectáculos, siempre me hace cantar "Smells Like Teen Spirit" con él. Siempre, nunca falla! Yo soy como, 'Por favor no me hagas hacer esto hoy! " [Risas] Yo siempre voy a levantar y cantar con ellos, así que es realmente divertido. " De MileyWorld [Vía Disnology]: Si no puedes esperar a ver "The Last Song", estás de enhorabuena, porque este viernes 26 de marzo a las 4:30 PM PT, MSN Movies será el anfitrión de una presentación musical en vivo de "Cuando te miro" y .. .. varios otros favoritos Miley Cyrus! Además, Miley, Liam Hemsworth, Nicholas Sparks, y estará disponible para conversar y responder preguntas de fans. Así que asegúrese de visitar MSN Movies en movies.msn.com a ver todo en vivo! De Livvy: Tengo GMA pases VIP para ver Miley a través de Twitter. Miley estaba muy sonriente y que se iba a cumplir con todos, pero un niño comenzó a tomar demasiadas fotos con ella y todo el mundo asediado ella. Se arruinó para todos, porque todos empezaron a correr a ella. Miley se enojó, y salió de la multitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario